En Villarrica alumnos de Liceo Bicentenario Araucanía se lucieron en encuentro de música docta

CUERDAS (1)

La música y la cultura una vez más se tomaron el Salón Auditórium del Municipio de Villarrica, luego de la impecable presentación realizada hace algunos días por un trío de guitarristas, compuesto por dos alumnos del Liceo Bicentenario Araucanía, Luis Benditti y Álvaro Sobarzo quienes acompañados y dirigidos por el profesor de guitarra clásica, Gustavo San Martín, deleitaron a la audiencia.

Una presentación que en algo más de una hora dejó gratamente sorprendido al alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete al compartir con el público asistente la actividad, la solemnidad con que fue realizado el evento cultural que organizaron los alumnos del electivo de cuarto medio de música del Liceo Bicentenario.

Un impecable repertorio musical interpretado por Luis Benditti quién tocó en Guitarra Clásica “Un día de noviembre” de Leo Brouwer, al igual que Álvaro Sobarzo quien demostró sus habilidades musicales con el “Gran Vals”, “María” y “Capricho Árabe” de Francisco Tarrega y “La Catedral” de Agustín Barrios Mangore. Asimismo, Gustavo San Martín deleitó a la audiencia con “Transición”, “A Soñar”, “Inevitable” y “Lágrimas” de su propia autoría.

Una presentación que también fue altamente valorada por el director de este establecimiento municipalizado, Jorge Villagrán, quien también estuvo presente en la actividad y valoró el talento de los jóvenes, al tiempo que hizo énfasis en la educación integral que reciben los alumnos del nuevo liceo bicentenario de excelencia.

CUERDAS

Sé el primero en comentar

Deja un comentario