Enjoy Fashion Tour trae la moda a Pucón

Una nueva versión del desfile de modas "Verano Fashion by Enjoy" se efectuará el miércoles 25 de enero a las 19:00 horas en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.

La actividad se realiza en beneficio de la Fundación Chilena de Parálisis Cerebral (Alter Ego) y en donde se mostrará la nueva colección de verano del destacado diseñador de modas Rubén Campos.

"Verano Fashion by Enjoy" es producido por Camilo Valdivia y contará con 30 modelos en la pasarela, entre ellas, Renata Ruiz, Bianca Hassler, Eva Siebert y la Miss Chile 2011, Vanessa Ceruti.

El conocido modelo argentino Bernardo Borgeat será el encargado de conducir el evento.

admin

Entradas recientes

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

5 horas hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

5 horas hace

Tren al sur: servicio Santiago-Temuco regresa en vacaciones de invierno con seis viajes especiales

El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…

6 horas hace

Profesora de Curacautín usó licencia médica para viajar a esquiar y trabajar en Europa

Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…

6 horas hace

Corte de Apelaciones rechaza recurso de protección interpuesto por el alcalde de Victoria contra la ministra de la Mujer

Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…

10 horas hace