Enjoy Fashion Tour trae la moda a Pucón

Una nueva versión del desfile de modas "Verano Fashion by Enjoy" se efectuará el miércoles 25 de enero a las 19:00 horas en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.

La actividad se realiza en beneficio de la Fundación Chilena de Parálisis Cerebral (Alter Ego) y en donde se mostrará la nueva colección de verano del destacado diseñador de modas Rubén Campos.

"Verano Fashion by Enjoy" es producido por Camilo Valdivia y contará con 30 modelos en la pasarela, entre ellas, Renata Ruiz, Bianca Hassler, Eva Siebert y la Miss Chile 2011, Vanessa Ceruti.

El conocido modelo argentino Bernardo Borgeat será el encargado de conducir el evento.

admin

Entradas recientes

Actualización incendios: CMPC despliega aeronaves y una amplia fuerza de combate para enfrentar incendios forestales activos en La Araucanía

La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…

5 horas hace

En Pucón habrá evento artístico para ayudar a damnificados por incendios forestales

En Pucón, la Municipalidad,  vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…

6 horas hace

Declaran Alerta Roja en La Araucanía por múltiples incendios forestales con amenaza a viviendas

Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…

6 horas hace

Fiscal califica como “crimen de odio” el asesinato de carabineros en Cañete: “Fueron atacados por lo que representaban”

En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…

6 horas hace