Enjoy Pucón regalará $1,5 millones todos los sábados y una moto los jueves

Enjoy Pucón

– Cinco personas serán sorteadas cada vez, y quien supere cuatro pruebas de azar se llevará el premio mayor. Los otros cuatro finalistas recibirán $300 mil.
Una experiencia divertida y llena de suspenso promete la nueva campaña con la que Enjoy Pucón premiará con $1,5 millones todos los sábados a uno de sus visitantes, en el marco de “Misión Enjoy, con licencia para ganar”, inspirada en el agente 007.
Cinco personas serán elegidas en cada sorteo entre todos los inscritos en Enjoy Club que semanalmente depositen sus cupones de la promoción y estén presentes al momento del sorteo. Esas cinco personas subirán al escenario donde deberán superar cuatro pruebas de azar para llevarse el premio mayor.
Las pruebas consistirán en misiones lúdicas como encontrar la carta con la bomba y elegir el maletín que tiene la llave que abre la bóveda de los millones. Uno de los participantes se llevará el gran premio de $1,5 millones, porque el monto está asegurado para el ganador de cada sorteo y los otros cuatro finalistas recibirán un premio de $300 mil cada uno.
Además, cada jueves se sorteará a las 12:00 de la noche, una moto entre los clientes que estén participando de esta promoción.
       La promoción comenzó hoy lunes 18 de junio y se extenderá hasta el 8 de septiembre. El primer sorteo es el jueves 28 de junio y desde esa fecha, todos los jueves y sábados siguientes a las 21:00 horas.
Para participar hay que ser o hacerse socio Enjoy Club y estar presente en el casino al momento del sorteo. Cada persona debe imprimir los cupones que se generan en los módulos de impresiones de opciones (Enjoy Club Center) y depositarlos en las tómbolas de esta promoción.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario