Entrega de beca deportiva municipal año 2012

clip_image002

En dependencias de la Municipalidad local se llevó a efecto la ceremonia de entrega de las Becas Deportivas que el municipio otorga a destacados deportistas de la comuna.

El acto fue presidido por el jefe comunal Leopoldo Rosales, quién al referirse al significado de la entrega subrayó que “El propósito de esta Beca, no es otro que, brindar un apoyo y aporte económico a quienes han destacado y obtenido logros deportivos representando a Collipulli, con el fin de contribuir con algunos costos que son derivados de la práctica deportiva; es un incentivo para los jóvenes y sus familias” señaló el edil.

En la oportunidad se destacó a deportistas de distintas ramas tales como Tenis de Mesa, Básquetbol, Fútbol, Baby-Fútbol, Karate, Atletismo y Ciclismo.

Los jóvenes beneficiarios fueron los siguientes:

Waleska Petrovich, Sergio Sandoval, Eladio Barra, Carlos Barra, Diego Urrutia, Monserrat Navarrete, Andrés Llanos, Cristóbal Garcés, Germán Navarro, Carlos Sanhueza, Camila Rojas, Pablo Maldonado, Ivo Sarmiento, Michel Gómez, Luis Segura, Javier Peña, Pedro González, Freddy Troncoso, Fernanda Muñoz, Josefa Fuentes, Keila Mansilla, Hernán Urrutia, Héctor Cifuentes, Braulio Echeverría, Leonardo Méndez, Jorge Salazar, Catalina Yáñez y Jessie Riquelme.

La ceremonia de entrega culminó con una sencilla recepción para los beneficiarios y sus familiares.

Los jóvenes deportistas beneficiados se manifestaron muy contentos de que se reconozca el esfuerzo y dedicación de ellos, por parte de las autoridades comunales.

clip_image004

Los jóvenes beneficiarios de la beca deportiva municipal se mostraron agradecidos del aporte económico que se les hizo por parte de las autoridades locales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario