Ercilla tendrá su Festival de Fútbol en octubre

IMG_8172

Una visita protocolar a la comuna de Ercilla sostuvo el presidente de la Fundación “Ganamos Todos”, Harold Mayne-Nicholls, con el director de Educación Municipal, para coordinar un Gran Festival de Fútbol Comunal Estudiantil para el mes de octubre.

Esta actividad se realizaría el 12 de octubre convocando a toda la comunidad y en forma gratuita.

“En el pasado tuvimos varias actividades en la comuna de Ercilla, con una recepción espectacular y ahora con la fundación, esperamos congregar a todo los niños de la zona; tanto rural como de la ciudad, con un gran festival de futbol en el Estadio de Ercilla”, señaló Mayne-Nicholls.

Además, el Presidente de “Ganamos Todos” señaló que ellos llegarán a Ercilla, días antes para realizar una capacitación para entrenadores y árbitros… “ se trata de talleres dictados por nuestra gente, para las personas interesadas y sin costo”, dijo.

El Director de Educación Municipal, Patricio Gallardo, aprobó la idea, esperando que la actividad resulte con el apoyo logístico de la Municipalidad de Ercilla.

Una actividad deportiva dirigida a niños y jóvenes de la comuna de Ercilla que será premiada con medallas de la Fundación que preside Mayne-Nicholls.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario