Con la presencia de autoridades de la comuna de Traiguén; encabezadas por el alcalde Rigoberto Osses Ponce; se realizó el acto de conmemoración del “Día Mundial de la Tierra”.
La ceremonia estuvo organizada por el Complejo Educacional Luis Durand Durand; y en ella participaron todos los establecimientos educacionales traigueninos.
En la ocasión; la encargada del Departamento de Medio Ambiente y Turismo de la comuna, Ada Molina Plaza; recordó que el objetivo de este día, celebrado por primera vez en 1970; es crear y desarrollar conciencia medioambiental en todo el mundo.
“Tal como está, la Tierra no puede continuar. Tenemos que cambiar nuestras mentes, nuestros corazones, nuestro modo de producción y de consumo, si queremos tener un futuro de esperanza”, sentenció la profesional.
El acto concluyó con la entrega de diplomas a los directores de los establecimientos, que participaron durante todo el mes en las distintas actividades organizadas para conmemorar este importante día.
Tras obtener un nuevo cambio en su medida cautelar, el parlamentario continúa recibiendo su dieta…
· Con un perfil nutricional excepcional, dentro de sus beneficios aporta propiedades que la convierte…
La nueva plataforma cuenta -en una fase inicial- con 180 contenidos gratuitos y busca democratizar…
· El concurso de obras de riego y drenaje de la Subdirección Nacional Sur de…
Con una inversión de 200 millones de pesos se financiaron diversos proyectos que promueven el…
● Se trata de los productos cuya fecha de elaboración corresponde al 14-11-25 y su…