Con la presencia de autoridades de la comuna de Traiguén; encabezadas por el alcalde Rigoberto Osses Ponce; se realizó el acto de conmemoración del “Día Mundial de la Tierra”.
La ceremonia estuvo organizada por el Complejo Educacional Luis Durand Durand; y en ella participaron todos los establecimientos educacionales traigueninos.
En la ocasión; la encargada del Departamento de Medio Ambiente y Turismo de la comuna, Ada Molina Plaza; recordó que el objetivo de este día, celebrado por primera vez en 1970; es crear y desarrollar conciencia medioambiental en todo el mundo.
“Tal como está, la Tierra no puede continuar. Tenemos que cambiar nuestras mentes, nuestros corazones, nuestro modo de producción y de consumo, si queremos tener un futuro de esperanza”, sentenció la profesional.
El acto concluyó con la entrega de diplomas a los directores de los establecimientos, que participaron durante todo el mes en las distintas actividades organizadas para conmemorar este importante día.
Con el objetivo de dar respuesta a una sentida demanda de la comunidad y mejorar…
Se trata de una medida inédita y sin precedentes, que busca reducir las barreras económicas…
· Nicole Lledó y Roxana Flores triunfaron en “Jóvenes Talentos Heladeros 2025” con una receta…
Sujeto mantiene condenas por robo, hurto y lesiones y amenazas y 29 detenciones anteriores.Carabineros de…
· El delegado presidencial regional, Eduardo Abdala junto a la seremi del Trabajo y Previsión…
La inédita iniciativa ejecutada por la Universidad Autónoma considera un estudio técnico que se enfocará…