Este fin de semana: Nieve y mucho sol dieron el vamos a la temporada de invierno 2012 en centro de ski Pucón

05-23-2012 Centro de Ski Pucón

– El más importante centro de ski de la Región de La Araucanía espera recibir durante la temporada invernal a miles de turistas nacionales y extranjeros.

Nieve y sol se conjugaron para recibir el domingo, por primera vez durante este 2012, a los amantes del deporte blanco que en gran número pudieron disfrutar del centro de ski Pucón del Volcán Villarrica. Así, se dio el vamos a esta nueva temporada de ski y snowboard en la zona lacustre.
El subgerente comercial de Enjoy Pucón, Mateo Ballivián, señaló que “estábamos a la espera de que las condiciones climáticas permitieran la apertura del centro de ski. Las condiciones se dieron y, a partir de hoy, queremos invitar a quienes visiten Pucón y los alrededores durante estas vacaciones a disfrutar de la nieve y del deporte blanco”.
El más importante centro de ski de la Región de La Araucanía espera recibir durante esta temporada a miles de turistas nacionales y extranjeros que, además de disfrutar del privilegiado entorno de la zona lacustre, buscan practicar y disfrutar de múltiples deportes asociados a la nieve, principalmente el ski y el snowboard.
Cabe señalar que éste es el quinto año que el centro de ski está bajo la operación de Enjoy Pucón, tiempo en el cual se han realizado importantes mejoras en infraestructura, en maquinaria para las pistas, en atención a los clientes con una remodelada cafetería, nuevos equipos de ski para rental y un moderno sistema de compra de tickets.
El centro de ski Pucón posee siete andariveles que conectan sus 17 pistas, las que se distribuyen según su nivel de dificultad en fácil (4), difícil (5), intermedia (6) y muy difícil (2). Además, cuenta con un Snowpark, zona preparada  especialmente para practicar acrobacias de ski y snowboard. 
Para quienes quieran aprender a practicar el deporte blanco, el centro ofrece  escuelas de ski y snowboard de nivel internacional, con clases personalizadas o grupales,  y un mini club a cargo de educadoras profesionales que programan actividades diarias para los más pequeños.
“Pucón es un destino consolidado en el sur de nuestro país, donde Enjoy Pucón tiene un importante rol ya que tenemos una completa oferta que incluye el casino, Gran Hotel Pucón, condominios, bares y restaurantes, excursiones con Enjoy Tour además de, por supuesto, el centro de ski a sólo 25 minutos de la ciudad”, declaró Ballivián.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario