Este jueves en INACAP Temuco el Team Orion Rally dictará charla y presentará una nueva fecha del Rally Mobil de Pucón

clip_image002

En la recta final de la pasada temporada del RallyMobil, Ingo Hofmann, alumno de INACAP Temuco, arribaba al team INACAP-Orion Rally para hacer su estreno en la máxima competencia local. Pucón era el escenario elegido para coronar una preparación de varios meses antes del debut, teniendo una gran actuación, que corroboró las esperanzas de quienes habían confiado en el talento del piloto osornino.

Ahora, un año después de ese capítulo, Hofmann junto al INACAP-Orion Rally vuelven a Temuco para realizar charlas a alumnos y público interesado en este deporte y el fin de semana hará su arribo a la zona lacustre de La Araucanía, con la esperanza de reverdecer laureles.

Así Ingo Hofmann, este jueves 06 de septiembre a las 11:30 horas, junto al Team INACAP Orion, realizarán una charla magistral en los talleres de mecánica de INACAP Temuco, oportunidad donde se exhibirá toda la infraestructura organizativa y de mantención de este importante equipo nacional, donde además se podrán conocer las modificaciones que tienen los motores, las diferentes piezas y mecanismos con respecto a los vehículos convencionales.

Estas actividades se desarrollan a pocos días de competir en los parajes de Pucón, carrera que pretende ser el punto de rencuentro con los buenos resultados, “venimos de dos carreras ingratas, como han sido La Serena y Concepción. Sin embargo, nos hemos enfocado en hacer un buen trabajo para llegar de la mejor forma posible a esta sexta fecha del RallyMobil e intentar no sólo sumar un podio, sino intentar estirar la más posible la definición del título de la categoría N3”, comenta Hofmann.

“Tenemos la posibilidad de cerrar el año volviendo a los podios. Ese es el objetivo. La velocidad y consistencia ha estado, aunque los ‘fierros’ nos han acompañado algo menos de lo esperado. Ahora, esperamos volver a tener el auto confiable y veloz de principios de temporada, para que se nos dé nuevamente un buen fin de semana”, sostuvo el alumno de INACAP Temuco, quien desde el jueves comenzará los reconocimientos de ruta en los alrededores del lago Villarrica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario