Este jueves Villarrica celebrará día Internacional de la Mujer Con show de Mario Guerrero

 

clip_image002

Con una invitación abierta a todas las mujeres de la comuna y sus alrededores el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, promocionó la conmemoración que se realizará en la comuna lacustre del Día Internacional de la Mujer. Festividad que como ya es una tradición en Villarrica se celebrará con la realización de un show masivo, donde importantes artistas de la cartelera nacional llegarán para encantar a las féminas del lago y el volcán.

Es así como este año el Municipio nuevamente tomó contacto con uno de los artistas nacionales más destacados del último tiempo, tanto como cantante como en su nueva faceta de compositor, Mario Guerrero. El ex integrante de Rojo Fama Contra Fama, no sólo llega con renovado look, sino con un extenso trabajo musical que ha sido el resultado del trabajo de este artista nacional.

Según fue adelantado por la comisión organizadora de este evento compuesto por las profesionales de los programas dependientes de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), en esta ocasión se hará un reconocimiento a un total de 15 mujeres de la comuna. Distinciones que llegan como premio al trabajo realizado por cada una de ellas en las diversas esferas sociales de la comuna. “Un espacio que una vez instaurado hemos querido mantener y realzar como una forma de agradecer todo el aporte del género femenino a nuestra hermosa comuna”, agregó el edil.

El show de celebración del Día Internacional de la Mujer se efectuará este jueves 8 de marzo a las 20:30 horas en el Gimnasio Municipal de Villarrica. Ocasión donde ha sido el mismo edil quien ha llamado a las mujeres a organizarse y estar presentes en una fiesta hecha sólo para ellas. Cabe destacar que esta actividad será de carácter gratuito, por lo que se espera un lleno completo del recientemente remozado Gimnasio Municipal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario