Vuelve el mejor tributo a Pink Floyd a Temuco.

 

clip_image002

Brain Damage regresa el próximo 31 de marzo a Temuco post visita de Roger Waters a nuestro país.

El Aula Magna de la Universidad Católica es el lugar escogido para la realización de un concierto de larga duración producido por la misma agrupación. El valor de la entrada general es de $7.000. Existirá una pre venta a solo $5.000 hasta 17 de Marzo.

Puntos de Venta: www.ticketpro.cl , costos + cargo por servicio y en tienda Blockbuster Temuco. En la ocasión la banda recorrerá todas las épocas de Pink Floyd, pasando por estados de psicodelia, Dark Side of The Moon, The Wall, Pulse, etc.

Historia

Brain Damage, la banda tributo a Pink Floyd, nace el año 2001 para llevar a cabo un ciclo musical en el planetario de la USACH. Este evento fue todo un éxito y se comenzaron a repetir mensualmente y en diversos puntos de la capital hasta lograr un show que ha marcado la diferencia durante los diez años de existencia.

Brain Damage se convierte en una banda con sonido depurado, potente y una espectacular puesta en escena, que se ha ganado el reconocimiento nacional e internacional.

Esta agrupación de rock está formada por 8 músicos en escena, quienes acompañados de un gran staff y de los mejores instrumentos, efectos visuales y sonoros, muestran un show único y de calidad.

La banda la componen:

Alejandro Garrido: Voz principal y guitarra

Marcelo Segovia: Baterista

Patricio Núñez: Guitarra y voz

Francisco Garrido: Bajo eléctrico y voz

Felipe Abrigo: Teclados, sinthes y voz

Constante Yaksic: Corista

Mara Sedini: Corista

Andrea Riquelme: Corista

Carolina Riveros: Corista

Esta agrupación se ha presentado con gran éxito en escenarios como el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín, Arena MoviStar, Teatro Caupolicán, Teatro Municipal de Temuco, Arena Puerto Montt, Teatro Oriente, Teatro Quintanilla de Mendoza, Teatro Municipal de Antofagasta, Teatro Concepción entre otros.

Ver promo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario