Exitoso campeonato de natación “Copa Primavera”

NATACIÓN 1

Con la participación de 150 nadadores y el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Temuco, se realizó en la piscina techada del YMCA, el primer campeonato de natación “Copa Primavera” organizado por el Club de Natación Temuco.

La competencia contó con la participación de competidores en categorías niños, jóvenes y universitarios, quienes protagonizaron pruebas de alto nivel técnico, que fueron disfrutadas por un numeroso y entusiasta público.

En la ocasión el Alcalde subrogante de la comuna de Temuco Eduardo Castro felicitó a cada uno de los competidores que ganaron sus respectivas pruebas, ratificando además el profundo compromiso que tiene la Municipalidad de Temuco con la natación y el deporte en general “el apoyo al deporte ha sido uno de los pilares importantes de esta administración, generando espacios y oportunidades que nos permitan tener una comunidad más sana”.

Por su parte, el presidente del Club de Natación de Temuco, René Collipán, reconoció el apoyo recibido en la realización del evento “Estamos agradecidos de la municipalidad, quien dio la oportunidad a más de 150 niños que están trabajando en post de la natación como una actividad sana y con proyección de futuro”.

Los más contentos con la participación fueron los competidores, quienes pudieron medir el nivel de trabajo realizado, ejemplo de ello es Johnny Gutiérrez, medallista de trece años. “entrene dos horas todos los días para este campeonato, estoy feliz por el resultado y sólo quiero seguir entrenado para ser el mejor nadador de Chile” señalo el deportista.

Al finalizar la jornada, el triunfo en la clasificación general fue para el equipo Club de Natación Temuco, seguido por el Club Croata, mientras que el Club Colegio Alemán se quedó con el tercer lugar.

NATACIÓN 3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario