Próximo First Tuesday sobre “Tech Business” será internacional e incluirá la primera feria tecnológica del sur de Chile

image Ya está todo listo para el próximo evento First Tuesday que organiza la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, INCUBATEC-UFRO, con el apoyo de InnovaChile Corfo y una serie de empresas e instituciones auspiciadoras.

Este nuevo encuentro, denominado “Tech Business” es la séptima versión de un formato que ha tenido una acogida sin precedentes en Temuco y las ciudades donde se ha realizado. Esta vez estará orientado a los negocios con base tecnológica, hardware y software, soluciones en la nube, aplicaciones web y móviles.

Tech Business convocará a emprendedores, profesionales, empresarios, expertos y líderes de opinión de nivel internacional, quienes se reunirán este martes 6 de noviembre en el casino Los Notros de la Universidad de La Frontera, para resolver la interrogante: ¿cómo generar iniciativas y emprendimientos con base en tecnologías de la información y comunicaciones?

Dentro del panel de speakers (expositores) están confirmados dos expertos, referentes mundiales en innovación y desarrollo, como son Erik Von Fuchs, director de ingeniería de hardware en MICROSOFT; además de Weiling Li, vicepresidente de ISOFTSTONE líder proveedor de servicios tecnológicos con base en China. También participarán casos nacionales de emprendimiento exitoso TIC (tecnologías de la información), siempre en el ya conocido ambiente informal y distendido de estos encuentros.

Tech Business pretende influir en la creación de negocios tecnológicos innovadores, que incluyen aplicaciones web y móviles, servicios en la nube, hardware y software, propiciando la interacción entre expositores, emprendedores, inversionistas, posibles socios y clientes, ejecutivos y empresarios, impulsando el desarrollo económico y social de La Araucanía.

La entrada al evento tiene un valor rebajado de sólo $10.000 (preventa) que considera el acceso a todas las charlas, rondas de negocio y cóctel temático, además de poder visitar la feria que estará montada en el mismo lugar, con influyentes marcas tecnológicas, además de premios, sorpresas y regalos.

Los interesados pueden visitar el sitio temuco.firsttuesday.cl donde pueden adquirir tickets rebajados, revisar detalles, programa y currículum de los expositores.

“Es un encuentro único e imperdible para todos los interesados en las nuevas tecnologías y tendencias globales", destacó Victor Valenzuela, city leader de First Tuesday.

First Tuesday

First Tuesday es una organización internacional sin fines de lucro que conecta a emprendedores a través de encuentros con temáticas definidas, donde pueden conocerse y compartir de manera informal y relajada para así generar lazos de confianza, nuevos negocios y oportunidades.

Este tipo de eventos genera gran difusión y participación a través de las redes sociales logrando incluso 2 “trending topic” nacionales como los temas más comentados durante el día en Twitter.

El séptimo evento First Tuesday, ratifica el éxito que han tenido estos encuentros en La Araucanía, que han vinculado a la región con la red de emprendedores más grande del mundo, junto con generar el ecosistema que necesitan los emprendimientos innovadores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario