Categorías: Deporte

Exitoso cierre de Tour IND en IX región

La segunda jornada de Corridas y Cicletadas Tour de IND realizada en la región de La Araucanía se llevó a cabo con gran éxito este fin de semana.

Fueron más de 800 corredores que se tomaron las calles de Angol y que eligieron entre los 2,5, 5 y 10 kilómetros que tenían para recorrer y cumplir con sus propias metas.

La largada puntual a las 11 de la mañana se congregó en la Plaza de Armas de la ciudad para dar paso a la segunda corrida que organiza Tour IND en conjunto con el programa Elige Vivir Sano en la región de La Araucanía.

El evento donde participaron adultos, jóvenes, niños y adultos mayores dejó a todos los participantes felices de haber sido parte de este excelente encuentro deportivo que recorre todos Chile y que sigue su camino para llegar a la hermosa ciudad de Valdivia el próximo fin de semana.

Al finalizar el evento se premió al colegio con mejor convocatorio de alumnos que participó en la corrida siendo San José el ganador de la gift card de 200 mil pesos en implementos para su establecimiento.

admin

Entradas recientes

Histórica travesía: nadadores completan más de 150 km por el río Toltén tras siete días de desafío

La gran “Travesía del Río Toltén” realizada por la familia Ríos  llegó a su fin…

2 horas hace

SubRed Victoria impulsa nueva estrategia para acercar especialistas a pacientes de sectores rurales

La medida contempla el trabajo conjunto entre establecimientos para acercar prestaciones médicas a la comunidad…

3 horas hace

Diputada Flor Contreras exige señales “ejemplificadoras” del Gobierno tras seguidilla de ataques a Carabineros

Tras los brutales hechos en Puerto Varas y Talcahuano, la parlamentaria del PDG por La…

3 horas hace

Temuco en alerta por nueva modalidad de estafa: falsas multas con códigos QR en parabrisas

La entidad de Av. Prat 650 advirtió que delincuentes estarían utilizando tarjetas que simulan ser…

3 horas hace

Caso Huracán da giro inesperado: Corte Suprema revoca sobreseimiento de fiscal y ordena reactivar investigación

El máximo tribunal acogió recursos de queja y dejó sin efecto la decisión que había…

4 horas hace

Atención conductores: estos serán los cortes de calles por la Maratón de Temuco 2026 este fin de semana

El evento deportivo reunirá a más de 3.000 corredores y generará interrupciones de tránsito en…

5 horas hace