Experto expondrá temas de comunicación estratégica y redes sociales: Entel Empresas llega a Temuco con su Gira 2012

r-about-640x329

– El especialista Roberto Arancibia realizará una charla sobre cómo potenciar las empresas a través de las nuevas plataformas y entregará consejos para integrarse exitosamente a estos espacios.

– Este ciclo de encuentros organizado por Entel Empresas en las principales ciudades del país tiene como objetivo brindar herramientas innovadoras para el desarrollo de negocios.

En el Hotel Dreams de Temuco se realizará el evento de la Gira 2012 de Entel Empresas, que espera reunir a los más importantes empresarios y ejecutivos de la región, el próximo jueves 9 de agosto a las 18:30 horas.

En esta oportunidad, el tema a tratar será el de las nuevas plataformas digitales, a través de las cuales las empresas pueden comunicarse de manera más directa con sus clientes. Por ello, durante el encuentro se llevará a cabo la charla “Redes sociales, una gran oportunidad para el crecimiento de los negocios”, a cargo de Roberto Arancibia, publicista de la Universidad de Santiago y académico de diversas instituciones académicas en temas de comunicación estratégica y redes sociales.

El experto expondrá sobre el avance que ha tenido Chile en materia de redes sociales y explicará cómo las empresas pueden sacar partido de estas nuevas plataformas, mostrando diversos casos y entregando las claves para una integración exitosa a estos espacios.

Entel, proveedor integral de servicios de comunicaciones y de tecnologías de la información, desarrolla hace varios años estos encuentros, que tienen como finalidad llevar a los clientes locales temas de interés para el desarrollo de sus negocios.

“Las redes sociales son un tema del que hoy ninguna empresa, desde la más pequeña a la más grande, puede quedar fuera. Por ello, es imprescindible informarse y conocer las estrategias adecuadas para cada uno de los negocios. Para nosotros es muy importante contar con la presencia de Roberto Arancibia, quien conoce con propiedad el funcionamiento de estas plataformas, pues es un actor influyente en ellas y tiene la experiencia para entregar herramientas que sean realmente efectivas para las empresas que ya están en redes sociales o para aquellas que estén pensando en ingresar”, destacó el gerente de negocios de Entel, Eduardo Moreno.

La Gira 2012 de Entel Empresas continuará en Concepción.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario