Eyci and Cody, la Sonora Clandestinos y Sebastián “cuchillo” Eyzaguirre cierran semana mechona UA

clip_image001

clip_image003

Con el objetivo de dar una calurosa bienvenida a sus alumnos de primer año, la Universidad Autónoma de Chile ha preparado un nutrido calendario de actividades para su Semana Mechona 2012, que se extenderá hasta el viernes 13 de abril.

Competencias deportivas, actividades solidarias y eventos recreativos, son algunas de las acciones que han sido especialmente pensadas para recibir a los más de 1.500 estudiantes que este año se integraron a la Universidad Autónoma de Chile en Temuco.

Las actividades comenzarán el miércoles 11 de abril con la presentación ante la prensa de las candidatas a reina en el frontis de la Universidad, seguido de competencias deportivas. Para el jueves 12 de abril a las 12:00 horas está programada actividades de acción social, donde cada Facultad tiene la libertad de proponer una actividad con alguna de las ONGs en convenio con la Universidad Autónoma de Chile por medio del Programa de Voluntariado de esta Casa de Estudios Superiores.

La jornada de cierre –que se realizará el viernes 13 de abril- comenzará con la presentación de bandas musicales de la Universidad, competencias de canto y pruebas flash, culminando con un show animado por Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre, en el que se presentará la banda musical chilena “Eyci and Cody”, autora del éxito “Te amo con locura”.

La celebración finalizará el viernes en la noche en el Centro de Eventos Faraón, donde -además de entretenidas pruebas finales y la coronación de la reina- se presentará la Sonora Clandestinos. Desde la Universidad saldrán buses de acercamiento para los estudiantes.

Cabe destacar que las entradas ya se encuentran disponibles en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Chile, con un valor de preventa de $2.000 para estudiantes de esta Casa de Estudios.

clip_image005

Sé el primero en comentar

Deja un comentario