Lugar: Feria Libre de Victoria
Día: Jueves 24 de mayo de 2012
Hora: 11:00 am
Con la presencia del alcalde de Victoria, Hugo Monsalve Castillo y la Directora Regional de SERCOTEC, Carmen Gloria Aravena, se efectuará este jueves 24 de mayo, el lanzamiento de las Ferias Libres de Chile estarán presente oficialmente en la Feria Libre de Victoria (Portal Sotomayor s/n) que preside Cecilia Brito, y cuyos miembros fueron Ganadores del Programa Modernización Ferias Libres en su versión 2011.
Esta feria que fue modernizada durante 2011 en la Región de la Araucanía, montarán sus nuevos puestos e implementos y realizarán diversas actividades típicas, como una tradicional sopaipillada que serán acompañadas por empanadas y café.
De esta forma, SERCOTEC del Gobierno de Chile, le recuerda a los interesados en participar de este programa y del programa, Articulación Público Privada 2012, de SERCOTEC hasta el próximo 7 de junio.
Este año el programa de Modernización de Ferias Libres cuenta con $1.028.000.000 para premiar –aproximadamente- a 65 ferias libres de todo el país.
Durante la visita de la candidata presidencial Jeannette Jara a La Araucanía, el gobernador René…
Tras cinco modificaciones a sus medidas cautelares, el desaforado diputado dejará el penal Capitán Yáber…
En el cuarto aniversario de la ley, el Movilh dio a conocer cifras actualizadas: 8.136…
Cada beneficiaria recibirá un aporte de 3 millones 500 mil pesos para impulsar la formalización…
Con el objetivo de resguardar la seguridad y salud de la población, autoridades regionales encabezaron…
Durante una semana se realizó en Capitán Pastene este certamen deportivo que ya cumplió 56…