Con una Misa de Acción de Gracias la comunidad franciscana, Fraternidad Veníforas, dio la despedida al primer joven que durante un año se sometió voluntariamente a rehabilitación anti droga en la comunidad.
La ceremonia religiosa fue presidida por el Vicario Provincial de la orden hermano Santiago Andrades, además los miembros de la comunidad y fieles collipullenses.
El joven Claudio Flores Hidalgo de 29 años de edad, que voluntariamente llegó a Collipulli incorporándose a la fraternidad que busca la rehabilitación de personas con problemas de drogadicción y alcoholismo residía en la comuna de Maipu, Santiago, en donde por diversas circunstancias cayó en la lacra de la droga y alcohol; en Collipulli, reconoció, logró con la ayuda de la Fraternidad salir adelante y ahora se apronta, indicó a recuperar su familia.
Sus padres que también estuvieron presentes en la ceremonia se mostraron felices y orgullosos, como asimismo agradecidos de la fraternidad franciscana Veníforas de la labor que se ha hecho en la persona de su hijo.
Claudio Flores Hidalgo es el primer joven egresado de esta fraternidad que logra su objetivo, salir adelante con la ayuda de Dios por intermedio de los frailes franciscanos y el respaldo de muchas personas que anónimamente colaboran con la obra que desde el año 2011 funciona en Collipulli.
Dejar una contestacion