Fútbol playa cautivó a grandes y chicos en Licán Ray

 

clip_image008

“Decide tu Verano Sin Drogas sin Alcohol” fue el slogan de la Campaña de verano que lideró el Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, (SENDA. La Idea fundamental fue incentivar los buenos hábitos de vida sana, lejos de la presencia de las drogas y el alcohol.

Cientos de niños y adultos se dieron cita en la playa grande de Licán Ray, para participar alegremente del fútbol playa que se desarrollaba motivo del cierre de la campaña de verano de Senda, “Decide tu Verano, sin drogas sin Alcohol”.

Una actividad 100% deportiva que no solo capturó la atención de quienes participaron del campeonato de fútbol playa, sino que de todos los turistas y veraneantes que disfrutaban en las bondades de este conocido sector de la Araucanía.

En la oportunidad participo el Alcalde de la Comuna, Pablo Astete junto al Coordinador de Senda Araucanía, Mario Jorquera quienes valoraron este tipo de iniciativas que vienen a entretener a los jóvenes incentivándolos a ejercer practicas deportivas como éstas.

El Coordinador Regional de Senda Araucanía, Mario Jorquera destacó que “La campaña de verano generó un real impacto en la ciudadanía, y esto se refleja en la participación de los niños y jóvenes. A nivel regional, se estima que más de 1000 personas participaron en diversas actividades recreativas en el marco de la campaña de verano de Senda. Afirmó Jorquera.

clip_image002clip_image004

Sé el primero en comentar

Deja un comentario