Gobierno más cerca presente en Padre las Casas

 

clip_image002

Acercar a la comunidad los distintos servicios públicos es el objetivo de Gobierno Más Cerca, que llegó hasta la Plaza Pleiteado de Padre Las Casas para informar a los vecinos los distintos beneficios a los que pueden acceder.

Cincuenta stand reunió esta muestra que convocó a servicios como Senda Previene, SAG, Junji, Fonasa, además de módulos con información municipal.

Según destacó el gobernador Miguel Mellado, Padre Las Casas es la primera comuna con la que parten este 2012 esta iniciativa ciudadana, esto a solicitud de su alcalde. “La idea es llevar durante este año a distintos puntos de la región módulos de servicios donde puedan los vecinos acceder a información en forma expedita”.

En esta misma línea el alcalde Juan Eduardo Delgado junto con agradecer la presencia de las distintas entidades gubernamentales destacó que este tipo de iniciativas son siempre necesarias, ya que así la gente se siente más cercana a sus instituciones y pueden responder de manera inmediata sus inquietudes.

clip_image004

Sé el primero en comentar

Deja un comentario