Guionista de serie ‘Los 80’ visita La Araucanía

clip_image002   clip_image004

Durante la semana se difundió el primer adelanto de lo será la quinta y sexta temporada de la serie Los 80 de Canal 13.

En el videoclip la cantante Camila Moreno interpreta el "El tiempo en las bastillas" de Fernando Ubiergo, se repasa algunos momentos clave de la serie hasta ahora y se bosqueja otros que se podrán ver en las nuevas temporadas.

Uno de los responsables de que Los 80  sea considerada por la prensa especializada como la Mejor serie de televisión nacional del 2011, visitará La Araucanía en marco del Festival de Literatura, Temuco a pie de página 2012 para participar en diversas actividades públicas y gratuitas.

Pablo Toro, escritor y guionista de la serie, presentará su primer libro, el conjunto de relatos “Hombres maravillosos y vulnerables” en la Cafetería Escaparate el viernes 05 de octubre a las 21.30 horas. Además de la presentación de su libro, el escritor que obtuvo el Premio Municipal de Literatura de Santiago en 2011 , participará en actividades en el Liceo Oscar Moser de Padre Las Casas y la Galería de Arte Plaza Aníbal Pinto.

El Festival de Literatura 2012 “Temuco a Pie de Página” es un proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y la Universidad de La Frontera que pretende transformar a la capital de La Araucanía en una plataforma de conversación y reflexión sobre la literatura en nuestro país, través de diversas actividades como entrevistas, charlas y lanzamientos de libros de los escritores invitados y lecturas públicas de sus producciones.

Más información sobre todas las actividades del Festival de Literata visitar www.temucoapiedepagina.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario