Hacen llamado a postular a fondos de emprendimiento para pequeños productores y comercializadores

Hacen llamado a postular a fondos de emprendimiento para pequeños productores y comercializadores

Un llamado a participar en el Segundo Concurso de Fondos de Emprendimiento para Pequeños Productores y Comercializadores de las comunas de Villarrica, Panguipulli, Pucón y Loncoche formuló este martes la Fundación Amancay, institución de carácter privado sin fines de lucro que busca ayudar al desarrollo de personas o grupos de personas emprendedoras en el país.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de enero y en ella podrán participar grupos de personas emprendedoras, con anhelos, con espíritu de superación y a quienes les ha tocado vivir en condiciones adversas.

Lola de la Maza, representante de la Fundación Amancay en estas comunas, señaló que con esta iniciativa pretenden ofrecer más oportunidades a personas emprendedoras y así puedan concretar sus proyectos.

“Buscamos aportar al desarrollo integral del país a través del mejoramiento de la calidad de vida de quienes desean realizar sus ideas y fomentar el empoderamiento y la capacidad de gestionar, de manera eficiente y responsable, en los proyectos de aquellos que no han tenido las oportunidades para impulsarlos”, explicó.

QUIENES PUEDEN POSTULAR

A este fondo pueden postular asociaciones con personalidad jurídica tales como sociedades de responsabilidad limitada, sociedades anónimas y/o cooperativas.

La Fundación Amancay también ofrece la capacidad técnica para la evaluación, orientación y seguimiento; facilitar el acceso a herramientas; y superación, empuje, emprendimiento y empoderamiento.

Las bases pueden ser consultadas en el sitio web www.fundacionamancay.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario