Hoy, A Todo Vapor en el Teatro Municipal de Temuco.

 

clip_image002

Un pequeño tren que nos lleva a un mundo lleno de fantasía, con un lúdico recorrido por la música, la danza y las artes circenses, será un panorama imperdible para disfrutar A Todo Vapor en el Teatro Municipal de Temuco. Gran espectáculo internacional, que se presentará en exclusiva en la capital de La Araucanía este martes 10 de julio a las 19 horas, oportunidad para comenzar a compartir en familia las vacaciones de invierno.
Esta novedosa producción estará a cargo de la compañía argentina Duggandanza, fundada en 1985 por bailarines, actores y artistas de circo, quienes en sus obras utilizan una combinación de idiomas artísticos, recursos visuales, humor y poesía, para recrear ambientes fantásticos que estimulan la imaginación del público.
Bajo la dirección artística de Teresa Dunggan, esta puesta en escena es concebida como un recorrido imaginario de un tren que se desplaza por paisajes oníricos, en un viaje poético acompañado por una deliciosa selección de piezas musicales y extractos de "El Lago de los Cisnes", "Carmen", "Concierto 21" de Mozart y valses de Strauss.
Las entradas están a la venta en las boleterías del Teatro Municipal y en la casa del Club de Lectores del Diario Austral en el Portal Temuco, a $4.000 público general y $3.200 estudiantes, 3° edad y convenios. Para mayor información el público podrá acceder a la página www.teatromunicipaltemuco.cl, o directamente a través del correo [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario