El Gimnasio Municipal de Villarrica será el escenario de la Ceremonia de Juramento y Constitución del nuevo Concejo Municipal de la comuna de Villarrica.
El acto contará con la presencia de autoridades regionales, locales y representantes de organizaciones vivas de la comuna, quienes han trabajado en conjunto con el Municipio para alcanzar las metas y avances logrados a través de la gestión del actual edil, Pablo Astete.
En este sentido, el alcalde Astete destacó la importancia cívica que reviste esta ceremonia, teniendo en cuenta que en la oportunidad, en la comuna de Villarrica se realizará un importante ejercicio democrático, en cumplimiento de la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades.
En tanto ayer miércoles, sesionó por última vez el actual Concejo Municipal de Villarrica, en la oportunidad el edil agradeció a los miembros del Honorable Concejo, “quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a cada uno de ustedes, los miembros del Concejo que hoy concluyen su labor, porque los grandes avances y el impulso que le dimos a la comuna en los últimos cuatro años fue una labor compartida que quedará grabada en la historia de nuestra querida comuna,” expuso el alcalde Pablo Astete.
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…