Hoy, show aniversario Pidima

Hoy, show aniversario Pidimaclip_image002

Pidima está de Aniversario, son 128 años de historia de hombres y mujeres esforzadas.

El Comité Aniversario ha preparado varias actividades pensadas para grandes y chicos.

Destaca para hoy el SHOW ANIVERSARIO desde las 21:00 horas, en el Gimnasio de la Escuela  Teodosio Urrutia de Pidima.

La noche comenzará con la presentación de la candidatas a Reinas Aniversario 2012.

Luego, se dará paso al Show con los siguientes artistas invitados:

Rodrigo Tapia ya estuvo presente en el Festival de la Voz de la Cereza en Ercilla. Conocido como el “charro de Chile”, Rodrigo Tapia es un joven cantante que ha participado en distintos espacios televisivos, destacando en todos por su gran voz.

En el año 2006 ganó la gala de Rojo, la nueva generación, de TVN, con el tema ranchero “Como quien pierde una estrella”. Luego en el año 2010, también llegó a la final del casting de talentos del programa Viva la mañana, de canal 13, donde fue premiado como el mejor.

Rostro del programa juvenil Calle 7, de TVN, y realiza presentaciones en vivo en todo Chile.

Huaso Filomeno, Roger Jara

En el humor estará con los pidimanos un publicista nacido en Traiguen pero criado en Victoria, quien se ha transformado en todo un fenómeno mediático, el representa a la realidad campesina a través del humor. Recientemente, se presentó  en  “Vive Dichato 2012”, además, en compañías mineras, universidades, casinos y empresas.

Con una exitosa participación en el programa de mega “Coliseo Romano” obteniendo el tercer lugar y la ovación del publico.

Jonathan San Martin de Temuco, ex – vocalista de la Orquesta Best –Seller. Ha visitado nuestra comuna en más de una oportunidad para compartir con su música. 

Eduardo Henríquez, de Collipulli, llegará con sus canciones románticas y rancheras. Recientemente, se presentó en la Final de los Barrios, en la comuna de Ercilla.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario