Con el objetivo de entregar datos para acceder al primer empleo, solicitar un aumento de sueldo o cambiar de trabajo, en INACAP Temuco este sábado 10 de noviembre, desde las 09:00 a 14:00 horas, se realizará la quinta versión del Seminario “Búsqueda de Empleo y Desarrollo de Carrera Laboral”. Una actividad organizada por la Dirección de Egresados y Empleabilidad dirigido a ex alumnos de la institución educacional.
En esta instancia se desarrollarán módulos que permitirán conocer las fortalezas y habilidades de quienes buscan alternativas laborales, además de tips para la confección de currículums, preparación de entrevistas, comunicación efectiva y desarrollar una eficiente red de contactos.
Los cursos serán dictados por Pleasant Work Chile (www.pleasantwork.cl), destacada consultora en Administración de Carrera Laboral y búsqueda de trabajo quienes desarrollarán este curso de cinco horas dividido en: Empleabilidad, Detección de Habilidades Clave y Mercado Objetivo; Comunicando efectivamente (CV y Redes de Contacto); Módulo 3: Entrenamiento para entrevistas efectivas y Módulo 4: Workshop (Aplicación práctica).
Cabe destacar que el valor referencial para este curso en el mercado alcanza los $114.000 y en esta oportunidad los ex alumnos de INACAP Temuco sólo cancelarán $4.000. Para quienes quieran acceder a estos cursos u obtener más información lo pueden hacer en el mail: exalumnos@inacap.cl o en el fono: (02) 4298250. Cupos Limitados.
Con una disertación oral y lúdica, en la cual cada estudiante expuso sobre un órgano…
Más de 20 miembros de la agrupación, se capacitaron para convertirse en agentes de cambio…
La embajadora del turismo 2025 de Villarrica, Sofía Muñoz, representará a Chile en el destacado…
Hace algunos días los integrantes de la Fundación Héroes del Pacífico de Villarrica participaron de…
El parlamentario solicitó al MOP ya Vialidad, respuestas para reparar este grave problema que se…
· Por tercera vez en forma consecutiva, este año el gremio puso en valor el…