INACAP Temuco y CCHC presentarán las últimas innovaciones tecnológicas en materiales de construcción a través de seminario.

 

clip_image002      clip_image004

Con el objetivo de dar a conocer las últimas innovaciones tecnológicas en materiales de construcción, eficiencia energética y analizar la situación de la empleabilidad en el sector, este jueves 14 de junio a partir de las 08:30 horas en el Auditorio de INACAP Temuco se desarrollará el seminario: “Innovaciones en la materialidad de proyectos constructivos sustentables, su aplicación y vinculación con la formación del capital humano en el ámbito de la construcción”, instancia que se lleva a cabo en conjunto con el Comité de Educación Empresas de la Cámara Chilena de la Construcción y que contará con destacados profesionales.

Este seminario corresponde al ciclo de charlas de especialidad, el cual permite a los profesionales del sector como arquitectos, ingenieros civiles, constructores e ingenieros en construcción, entre otros, acceder a charlas de primer nivel en las que se destacan los principales avances e innovaciones tecnológicas del sector, poniendo a disposición información de vanguardia para el desarrollo de nuevos proyectos.

Así, expositores como Carlos López, RolfThiele, Werner Baier, Hernán Madrid y Nelson Cánovas serán quienes pondrán a disposición de los presentes información de vanguardia para el desarrollo de nuevos proyectos.

Exequiel Lagos, director del Área Construcción y Urbanismo de INACAP Temuco, se refirió a este importante evento para profesionales y académicos del ámbito de la construcción, “el foco del seminario consiste en conocer los proyectos emblemáticos realizados en la región y en el uso de tecnologías, diseños y construcción de proyectos con eficiencia energética. También este evento relacionará las nuevas exigencias del mercado laboral en el sector de la construcción para los nuevos profesionales, y en esto, como institución de educación superior tenemos mucha injerencia debido a la gran cobertura del área de construcción de INACAP, la cual está presente en 17 sedes a nivel nacional”.

Destacar que este seminario es gratuito previa inscripción al mail [email protected], además para quienes se encuentran en otras regiones o no pueden asistir podrá ser visto vía streaming a través de la página web www.temucotv.cl.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario