INJUV Lanza Fondo de Emprendimiento Juvenil Único en el país

emprende1 La iniciativa es única en Chile y espera apoyar directamente a emprendedores jóvenes.

El Instituto Nacional de la Juventud INJUV Araucanía, lanzó el fondo “Araucanía Emprende Joven 2012”, una instancia de apoyo a los emprendedores jóvenes de la región.

A este fondo pueden participar todos los jóvenes entre 18 y 29 años de edad, con domicilio en la región de la Araucanía y el financiamiento es de hasta un millón de pesos, sin necesidad de cofinanciamiento, convirtiéndose en una gran oportunidad para quienes deseen emprender o complementar un proyecto de negocio en marcha, las bases están disponibles en www.injuv.cl desde el 21 de noviembre al 21 de diciembre.

El lanzamiento se realizó en el local de Diseño y Publicidad de Sergio Melo, ganador de un capital semilla, y el fondo fue presentado por el Director Regional del INJUV Araucanía Cristian Wetzel (@cristianWetzel).

En la ocasión Wetzel, junto con recalcar las ganas de surgir y emprender en nuevos desafíos de los jóvenes de la Araucanía indicó que “nos pone muy contentos como INJUV, poder concretar lo que nos propusimos al asumir esta gestión y que es hacernos cargo de los jóvenes emprendedores. Hoy realizamos un llamado a los soñadores de la Araucanía a que participen en este fondo regional donde podrán financiar su proyecto y dar un impulso a sus ideas de negocio innovadoras”.

Inicio de postulación: 21 de noviembre

Término de postulación: 21 de diciembre (18:00 hrs.)

Anuncio de ganadores: 30 de enero 2013.

Más información al fono 218035 o en la oficina regional del INJUV Araucanía, ubicada en General Mackenna 825, Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario