Intendente Molina felicitó a las policías por detención de cuatro individuos ante incendio de vehículo en Ercilla

intendente

Tras la detención de cuatro personas que habrían sido los responsables del incendio a una camioneta de una empresa móvil, en la comuna de Ercilla, el Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, aseguró que esta es una muy buena noticia. El representante del Ejecutivo, además, felicitó a las policías por su labor.

“Para el Gobierno esta es una buena noticia y un gran avance, en relación a lo que las Policías han podido hacer para combatir la violencia en esa zona. Acá hubo fragancia y hubo cuatro personas detenidas que ya fueron identificadas”, dijo el Intendente de La Araucanía.

Además Molina agregó que el hallazgo se debe a “una acción rápida del fiscal y las policías. Hace días existían varias situaciones que lamentar como región y tenemos que ser claros para decir cuando las cosas se hacen bien y cuando vamos por el camino correcto”, sostuvo.

Los detenidos son José Llanca Tori, Juan Ruperto Queipul Tori, Carlos Manquel Toledo y Luis Miguel Huañaco Huañaco. Estos personeros serán formalizados este próximo lunes a las 12:45 horas, ya que el Juez de Garantía decidió ampliar la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario