Tango y Flamenco en el Teatro Municipal

Teddy Erika Demi Corp

Toda la pasión del Tango argentino y del Flamenco español, dos disciplinas reconocidas patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO llegan al Teatro Municipal de Temuco

El lunes 25 de junio a las 19:00 horas se presentara el espectáculo Viva Gardel Tango, a cargo de la Compañía Nacional de Tango, con 14 artistas en escena, músicos, cantantes y bailarines. Cada año por estas fecha se celebra un aniversario más de la muerte del gran Carlos Gardel se ha querido también a la vez rendir homenaje a través de este espectáculo a Rafael Rojas El Gardel Chileno que murió trágicamente en Buenos Aires. Una velada musical para los amantes del tango y público en general.

El Flamenco de España, llega a Temuco con el gran bailaor de Sevilla Marcos Jiménez quien presentará su espectáculo Noche Flamenca el día miércoles 27 de junio a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal de Temuco.

Marcos Jiménez es uno de los grandes bailaores de Andalucía y junto al virtuoso guitarrista Andrés Parodi y sus músicos, presentará un espectáculo auténticamente gitano, que reúne musicalmente los diferentes palos del flamenco, bulerías, tangos, tarantas y sevillanas. Un elenco de músicos, cantante y bailaores en un espectáculo apasionante de dos horas de duración.

Un programa  de tango y de flamenco imperdible para el gran público de Temuco.

Entradas en venta a través de FeriaTicket y en Tienda Hites, Arturo Prat 965, Temuco centro. Para las primeras doscientas personas hay descuentos, adquiriendo sus entradas exclusivamente en el Teatro Municipal de Temuco.

EddoElisa A Mailing TANGO Feria Ticket

Sé el primero en comentar

Deja un comentario