Invitan a las organizaciones, instituciones y empresas a participar del ‘Concurso de Embarcaciones Noche Imperialina’

Invitan a las organizaciones, instituciones y empresas a participar del ‘Concurso de Embarcaciones Noche Imperialina’clip_image003

La comisión organizadora del ‘Concurso de Embarcaciones Noche Imperialina 2012’ está invitando a todas las organizaciones, instituciones, empresas y particulares de la comuna a participar de esta tradicional competencia que engalana las aguas del río Chol Chol durante la celebración de la Noche Imperialina el próximo 25 de febrero.

De acuerdo a lo indicado en las Bases de la Competencia, que se pueden descargar en el sitio web de la Municipalidad, www.nuevaimperial.cl, en la competencia puede participar toda aquella persona jurídica y natural que desee, ya sea en forma individual o asociándose a otro para el cumplimiento de este fin.

Asimismo, se deja claro que la Municipalidad de Nueva Imperial no otorgará recursos para la construcción y/o engalanamiento de embarcaciones, limitándose sólo a la entrega de premios.

A este respecto, cabe destacar que los premios se dividen en dos categorías: Embarcaciones Particulares y Embarcaciones Municipales. En la primera categoría se premiarán los cinco primeros lugares con montos en dinero, obteniendo $600 mil el primero; 400 mil el segundo; 300 mil el tercero; 200 mil el cuarto, y 100 mil el quinto puesto.

En tanto, en la categoría Embarcaciones Municipales, se entregarán 400 mil al primero, 200 mil al segundo y 100 mil al tercero, mientras que también se premiarán a los dos botes mejor engalanados con premios de 50 mil y 30 mil pesos.

Los interesados en participar, junto con descargar las bases del concurso, deben inscribirse –sin costo-, en la Secretaría de la Dirección de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Nueva Imperial, en un formulario confeccionado para tales efectos, desde el 30 de enero y hasta el 22 de febrero de 2012 en horario de oficina, es decir, 08:30 a 14:00 hrs.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario