Invitan a participar al Festival de Canción de la Costa

Una invitación a participar en El “Primer Festival de la Canción de la Costa de La Araucanía”, hace el encargado de cultura de la Municipalidad de Saavedra, Juan Robles,uno de los organizadores del evento.

El festival,  que cuenta con financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del  Fondart Regional, se llevará a cabo los días 7y 8 de diciembre, fecha en que se celebra, además, el aniversario número 127 dela comuna de Puerto Saavedra.

El proyecto pretende premiar la creación de artistas regionales y contará con la participación de los concursantes, jurados y artistas invitados tanto de la Región Metropolitana como de La Araucanía.

La musicalización del encuentro estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Collipulli, dirigida por Alex Contreras, quienes interpretarán las  composiciones inéditas de los concursantes, además contará con las actuaciones de músicos y humoristas.

La postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de septiembre. Los interesados pueden descargarlas bases en la página web: www.municipiosaavedra.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario