Iter recibe patrocinio de Achm para congreso “Patrimonio, turismo cultural y calidad de vida”

 

clip_image002

Un importante respaldo recibió Iter Chile. Y eso porque, formalmente, la Asociación Chilena de Municipalidades, AChM, entregó patrocinio oficial al Congreso “Patrimonio, Turismo Cultural y Calidad de Vida, en el Marco del Desarrollo Local Sustentable”. La actividad se desarrollará en Isla de Pascua, entre los días 6 y 11 de agosto.

El patrocinio de la AChM se suma a los respaldos ya otorgados por la Municipalidad de Isla de Pascua y Colombia Líder, organización colombiana público-privada que realiza un seguimiento a las acciones sectoriales y sociales, exaltando y visibilizando la buena gestión de los gobernantes locales.

Este Congreso está orientado a alcaldes, concejales, directores de desarrollo comunitario, encargados de cultura y turismo, consejeros regionales y todos aquellos técnicos y profesionales del servicio público que estén interesados en la protección del patrimonio y el desarrollo sostenible.

La actividad contará con la presencia de expositores de renombre, como representantes de la Unesco, el Consejo de Monumentos Nacionales, la Asociación de Periodistas de Turismo y la Cámara de Turismo de Isla de Pascua. Serán ellos los encargados de relevar temas tan significativos como el compromiso de los gobiernos locales con la mantención del patrimonio cultural y el desarrollo de la actividad turística bajo políticas de sostenibilidad.

Por Daniela Verdugo Furniel

Sé el primero en comentar

Deja un comentario