La Patagonia se tomó La Sofo

clip_image002

Con miles de aplausos el público de la Sofo, saludó la presentación del Grupo Folklórico de la Patagonia, numero central en la música en vivo que presenta la Feria de las Tradiciones, en su escenario principal. Adultos y niños compartieron el contagioso Chamamé que bailaron junto a los jóvenes danzarines venidos desde Coyhaique, y que vuelve este martes al mismo recinto.

Del mismo, los juegos criollos, fueron en el centro de atracción de los niños, carreras en saco, juegos al emboque, tirar la cuerda, y el tradicional palo ensebado y chancho enjabonado, hicieron las delicias de los más pequeños que visitaron el Parque Charles Caminondo.

El cierre de la jornada, otra vez tiene que como plato fuerte la orquesta de los Camiroagas, que con sus ritmos tropicales, amenizan el baile que se prolonga hasta pasada las 21 horas, momento en que comienzan a funcionar las tres fondas que se ubican al interior del recinto de exposiciones.

Para este martes 18 de septiembre, las puertas del recinto se abren a las 10 horas, para iniciar la actuación de los conjuntos folklóricos al mediodía, junto con los almuerzos criollos que se sirven en los diversos puntos gastronómicos, siendo la atracción mayor este día, la Presentación de la Obra Teatral “La Remolienda” con montaje de la Compañía TUM, programada en el escenario principal del Parque Charles Caminondo.

clip_image004    clip_image006clip_image008

Sé el primero en comentar

Deja un comentario