Maquinaria Festival 2012 revela cartel completo de artistas

 

clip_image002

La espera se acabó. A menos de 2 meses de la realización de la tercera edición del Maquinaria Festival en nuestro país, se ha revelado el cartel completo de artistas que formarán parte del multitudinario evento a realizarse el próximo sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el Club de Campo las Vizcachas. A la lista de 19 artistas que ya habían confirmado, se suman 11 nuevos nombres: Kiss, Slayer, The Prodigy, Mastodon, Calle 13, Cavalera Conspiracy, Marky Ramone’s Blitzkrieg, Chino Moreno (Dj set), Los Peores de Chile, The Suicide Bitches y Project46.

Kiss regresa a Chile, con nuevo disco de estudio bajo el brazo (“Monster”, se lanza el próximo mes), para presentarse como uno de los cabeza de cartel de Maquinaria, mostrándonos una vez más su parafernálica puesta en escena y potencia en vivo.

Liderado por el chileno Tom Araya, el cuarteto thrash metal Slayer regresa a nuestro país luego de presentarse por última vez el año pasado en Santiago y Viña del Mar. A este retorno a nuestras tierras, se suman los hermanos Cavalera con Cavalera Conspiracy, quienes fueron los encargados de levantar el polvo del Club Hípico en el 2010.

Maquinaria Festival marcará el debut de Mastodon en Chile, quienes estarán presentando su elogiada placa “The Hunter”, brindándonos uno de los mejores shows del rock/heavy metal de esta década.

Los ingleses de The Prodigy vuelven a Santiago, esta vez a mostrar su incombustible show en vivo en grande, como lo vienen haciendo por años en diferentes festivales del mundo. Nos dejarán sin aliento.

El legendario baterista de The Ramones, Marky Ramone, se estará presentando junto al ex-Misfits Michale Graves, quienes conforman el proyecto Marky Ramone’s Blitzkrieg, en donde repasan los grandes éxitos de Ramones y otros covers.

Además de presentarse junto a Deftones, Chino Moreno se subirá en solitario a la carpa electrónica de Maquinaria a mostrarnos un DJ set.

Atento, dentro del día te estaremos entregando los detalles de los días que se estará presentando cada artista en el festival.

Maquinaria Festival 2012 – 10 y 11 de noviembre – Cartel Completo:

Kiss

Marilyn Manson

Calle 13

Slayer

The Prodigy

Deftones

Mastodon

Slash

Stone Sour

Gogol Bordello

Cavalera Conspiracy

Marky Ramone’s Blitzkrieg

Knife Party

Nero (DJ set)

Mixhell

Chino Moreno (DJ Set)

Project46

Jorge González

Los Tres

Criminal

Pánico

Aguaturbia

Bitman v/s Raff

Los Peores de Chile

Cómo Asesinar a Felipes

Camila Moreno

Hielo Negro

Yajaira

The Suicide Bitches

Villa Cariño

Entradas:

Si aún no adquieres tu entrada, te dejamos todos los detalles que antes necesitas saber:

Valores Abonos

Preventa 1

Primeras 10 mil: Abono General $60.000 – Abono VIP $130.000

Preventa 2

Siguientes 10 mil: Abono General $65.000 – Abono VIP $140.000

Venta normal

Abono General $70.000 – Abono VIP $150.000

Valores Tickets individuales

La venta de entradas individuales comienza hoy. Dentro del día se conocerán los detalles de los artistas por día.

Preventa 1

General $38.000 – VIP $78.000

Preventa 2

General $42.000 – VIP $85.000

Venta normal

General $46.000 – VIP $95.000

La venta de entradas se iniciará sólo con Abonos y será a través del sistema Puntoticket y, sin recargo los días martes y jueves en tienda Sold Out (Portal Lyon, Providencia).

Fuente: www.humonegro.cl

                 

       

Sé el primero en comentar

Deja un comentario