Categorías: Comunas

Los más valientes motoqueros llegan este fin de semana a Curarrehue

 

Nuevamente la ciudad cordillerana será sede del ya tradicional “Desafío Invernal” donde valientes de las dos ruedas llegarán sorteando el frio, la lluvia, el viento y nieve. Se trata del encuentro más grande de Chile en invierno, donde este año se esperan reunir alrededor de 500 valientes motoqueros que se reunirán en el Liceo Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux y en dos noches y tres días realizarán una serie de actividades.

Entre los eventos se encuentra el esperado por niños y adultos. Se trata de los paseos en moto, donde los motoqueros dan un paseo a los niños que lleguen hasta la plaza de Curarrehue y observen las pruebas de destreza que allí se ejecutarán. Esta actividad se efectuará el domingo 15 desde las 13 y gasta las 18 horas en el frontis del municipio de Curarrehue.

Este año será un día más de actividades, aprovechando el fin de semana largo, donde no sólo existen eventos propios de los motoqueros, sino que también se produce un intercambio cultural entre la comunidad y los amantes de las dos ruedas.

Este nuevo Desafío Invernal es organizado por el club Vulcanos de Pucón, que vio en Curarrehue el lugar ideal para estas reuniones de amantes de las motos, los que no sólo las usan en verano; sino que en toda época del año.

       

 

admin

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

10 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

11 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

15 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

17 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

17 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

18 horas hace