Los más valientes motoqueros llegan este fin de semana a Curarrehue

 

clip_image002

Nuevamente la ciudad cordillerana será sede del ya tradicional “Desafío Invernal” donde valientes de las dos ruedas llegarán sorteando el frio, la lluvia, el viento y nieve. Se trata del encuentro más grande de Chile en invierno, donde este año se esperan reunir alrededor de 500 valientes motoqueros que se reunirán en el Liceo Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux y en dos noches y tres días realizarán una serie de actividades.

Entre los eventos se encuentra el esperado por niños y adultos. Se trata de los paseos en moto, donde los motoqueros dan un paseo a los niños que lleguen hasta la plaza de Curarrehue y observen las pruebas de destreza que allí se ejecutarán. Esta actividad se efectuará el domingo 15 desde las 13 y gasta las 18 horas en el frontis del municipio de Curarrehue.

Este año será un día más de actividades, aprovechando el fin de semana largo, donde no sólo existen eventos propios de los motoqueros, sino que también se produce un intercambio cultural entre la comunidad y los amantes de las dos ruedas.

Este nuevo Desafío Invernal es organizado por el club Vulcanos de Pucón, que vio en Curarrehue el lugar ideal para estas reuniones de amantes de las motos, los que no sólo las usan en verano; sino que en toda época del año.

clip_image004    clip_image006clip_image008    clip_image010

 

clip_image012

Sé el primero en comentar

Deja un comentario