Proyecto teatral "Alma" se presenta este fin de semana en Temuco

Abrazo Primavera - Alma 2_1

Mañana viernes 13 y el sábado 14 de julio se realizarán dos funciones de la recién estrenada obra  “Alma”, iniciativa financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes,  a través del Fondart. El montaje indaga en la pérdida de algo para siempre, a través de tres historias que ocurren en ciudades distintas de Chile entre 2003 y 2011.

La primera, es la clausura de un pueblo minero en el norte. La segunda, ocurre en Temuco en la calle Avenida Alemania  y otros barrios de la ciudad donde construcciones con alto valor patrimonial son demolidas para levantar centros comerciales. La tercera historia acontece en Santiago, cuando una niña desaparece sin dejar rastro.

El aporte del Consejo de la Cultura y las Artes supera los ocho millones de pesos.

El elenco lo integran los actores  Catalina Barros, Tamara Colipan, Carlos Montenegro, Nelson Venegas y Felipe Bagolini; diseño de vestuario: Joselyne Vives;  música: Mauricio Mora. Dirige: Rodrigo Bórquez.

La propuesta teatral se presentará a partir de las 20.30 horas, Sala Los Avellanos del Campus Andrés Bello de la Ufro, Temuco. La entrada es liberada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario