Categorías: Actualidad

Más de 450 motocicletas hicieron rugir sus motos en Curarrehue

De todo Chille llegaron a Curarrehue los valientes motoqueros que desafiaron el frio para participar en este nuevo Desafío Invernal, que se efectúa en esta comuna cordillerana.

Esta vez fueron más de 450 motociclistas, amantes de sus motos, que recorrieron cientos de kilómetros para ser partícipes de este nuevo evento motoquero, que fue organizado por el Club Vulcanos de Pucón.

Este domingo se realizaron las ya tradicionales actividades con los niños, en la plaza de Curarrehue, donde hubo actividades donde participaron los motoqueros, como carreras lentas, destrezas al volante, tirar la cuerda y como plato fuerte el paseo en moto a los niños de la comuna.

Los motoqueros pasearon a los niños, los que quedaron contentos con esta actividad. Los no tan chicos también disfrutaron de los paseos, ya que también personas mayores y abuelitas subieron a las motos.

Este nuevo evento motoquero llevó alegría a las personas en Curarrehue, y de otros lugares que viajaron a esta ciudad cordillerana a ver las motos.

Este año las destrezas también marcaron el evento, donde avezados motoqueros demostraron sus habilidades en sus vehículos de dos ruedas.

Todo concluyó con el paseo de los niños en motos.

admin

Ver comentarios

Entradas recientes

Casinos online y seguridad: consejos para una experiencia de juego sin preocupaciones

la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…

7 horas hace

Integrantes de la CAM son formalizados por hechos violentos en Purén

Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…

8 horas hace

Más de 2.600 atenciones dentales y oftalmológicas en Temuco gracias a las clínicas móviles en tu barrio

La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…

17 horas hace

Intercambio de experiencias y desafíos: UCT y UCM estrechan lazos en materia de educación continua

Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…

18 horas hace

Senapred declara Alerta Roja en Cholchol y Galvarino por incendio forestal: está cercano a sectores poblados

El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…

18 horas hace