Los niños de Curarrehue disfrutarán de su día este domingo

clip_image002    clip_image004

Variadas actividades se realizarán este domingo en Curarrehue en conmemoración del Día del Niño en la comuna cordillerana. La jornada lúdica se efectuará en el nuevo anfiteatro, construcción recientemente terminada y que se ubica a un costado de la aldea intercultural, a la cual también se puede acceder a través de la Villa Antumapu.

El municipio de Curarrehue ha organizado esta actividad que busca dar espacios de juegos, recreación y entretención a los menores con la finalidad de celebrar su día.

Los organizadores informaron que la actividad será a partir de las 16 horas y que en caso de lluvia se efectuará en el gimnasio municipal. Añadieron una invitación para que asistan todos los niños, quienes disfrutarán de bailes y concursos con premios.

El alcalde de Curarrehue, Héctor Carrasco expresó que “hemos querido realizar esta celebración más cerca del 10 de agosto, fecha en que se recuerda el Día del Niño. Es por eso que invitamos a todos los más pequeños de las casas a que vengan a compartir una jornada entretenida”.

Esta será la primera actividad que se realizará en el anfiteatro municipal, que es una estructura al aire libre y cuya construcción fue realizada en esta administración.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario