Adultos mayores de Curarrehue reciben recursos para distintas actividades

clip_image002

6 clubes de adulto mayor de la comuna de Curarrehue recibieron recursos por parte del servicio nacional de adulto mayor, SENAMA, para que ejecuten sus proyectos.

Los recursos les permitirán a estas organizaciones hacer realidad sus proyectos en el ámbito del fortalecimiento institucional, vida saludable, capacitación, educación y recreación, entre otras.

En la región de la Araucanía este año se han distribuido más de 230 millones de pesos para 262 clubes de adulto mayor, siendo 6 clubes los beneficiados en Curarrehue.

Los grupos beneficiados en esta comuna cordillerana son el Padre Hurtado con un millón de pesos, Trayenco con 509 mil pesos, La Araucaria con un millón de pesos, Rayén Lelfún con 825 mil pesos, Huampoe con 476 mil pesos club de adulto mayor de Maite Alto con 544 mil 800 pesos.

El alcalde de la comuna, Héctor Carrasco agradeció al SENAMA por los recursos y a los clubes los instó a seguir postulando a los recursos para que así puedan desarrolla mas iniciativas interesantes para ellos. “Los adultos mayores deben gozar la vida, conocer nuevas experiencias, ya que de ellos fue el trabajo previo y ahora somos nosotros los que debemos trabajar por darles una mejor calidad de vida”.

Por su lado, la directora regional del SENAMA, Sara Suazo también felicitó a los clubes y les manifestó que deben seguir unidos, ya que sólo así pueden obtener éxito para la organización.

Los beneficiados agradecieron la labor que ha cumplido el municipio en el éxito de estas postulaciones a recursos y expresaron que esperan seguir incluyendo a más adultos mayores a los clubes, para que así puedan todos gozar de las distintas actividades.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario