Los nuevos rostros de la música chilena se presentarán en Temuco

chilenaC

Por segundo año consecutivo el próximo viernes 30 de noviembre, a las 20 horas, el escenario del Teatro Municipal se transformará en el punto de encuentro para el potente sonido de los nuevos rostros de la música nacional. Evelyn Cornejo, Fernando Milagros, Natalia Contesse, Javier Barría, Vasti Michel y el músico regional Carlonncho del Cautín, serán los especiales invitados a este encuentro con la música popular y su particular visión del Chile actual.

Espectáculo dinámico y lleno de energía que estará marcado por la armonía de la nueva música chilena, tendencia que fusiona los sonidos contemporáneos y los acordes heredados de la tradición folclórica de nuestro país. En esta novedosa puesta en escena primará el escenario compartido, iniciativa que permitirá interactuar a los diferentes estilos musicales de cada uno de los invitados, quienes representan las nuevas tendencias que despiertan el interés del público local.

De acuerdo a la información entregada por la directora del Municipal, Constance Harvey, este espectáculo es una iniciativa cultural que busca generar una oferta programática de mayor diversidad, respecto no sólo a las tendencias musicales que se abordan sino también a los grupos que está dirigida. Nuestro interés principal es cautivar a las nuevas generaciones como parte de la audiencia regular del Teatro Municipal, por ello es cada vez más frecuente la existencia de programas que se nutren de los sonidos contemporáneos, expresó Harvey.

Constance Harvey, además manifestó su convicción sobre el rol protagónico que deben asumir los diferentes centros culturales como promotores y gestores de las tendencias musicales de su época. De allí surge el programa dedicado a la Nueva Música Chilena, tributo a los nuevos creadores nacionales, que busca apoyar la formación artística de los músicos emergentes y promover su cercanía con el público en un escenario de gran trayectoria.

Las entradas están a la venta en las boleterías del Teatro Municipal y en la casa del Club de Lectores del Diario Austral en el Portal Temuco, a $5.000 público general y $4.000 estudiantes, 3° edad y convenios. Para mayor información el público podrá acceder a la página www.teatromunicipaltemuco.cl o directamente a través del correo [email protected].

Sé el primero en comentar

Deja un comentario