Los Pata e Cumbia celebrarán el cumpleaños número 46 de INACAP Temuco

 

clip_image001

Octubre es el mes en el que INACAP cumple 46 años de vida y para celebrar, junto a toda la comunidad educativa y universitaria, se han programado variadas y entretenidas actividades. Presentación de alianzas, agrupadas en ejes temáticos basados en programas de televisión infantil, decoración de la Sede y competencias, son parte de las iniciativas organizadas por la Dirección de Asuntos estudiantiles en este nuevo aniversario.

Pero sin lugar a dudas lo que ha llamado más la atención los alumnos de INACAP Temuco es el Show de Clausura, que se desarrollará este miércoles 17 de noviembre a las 20:00 horas, en el área verde del frontis de la sede, que tendrá como plato principal al grupo nacional “Los Pata e Cumbia”. Banda que llega hasta la casa de estudios a poner los ritmos de la cumbia psicodélica de los 60’ y 70’ como la cumbia peruana “chicha”, fusión de estilos que los lleva hacia canciones más eclécticas.

“Los Pata e Cumbia”, llegan a INACAP Temuco a presentar parte de su última producción discográfica “Planeta e Cumbia”, material que los llevó a girar por países como Francia, Bélgica y Alemania.

Cristian Fonseca Director de Asuntos Estudiantiles comentó que estas actividades buscan ser un espacio de sana competencia y esparcimiento, donde los alumnos realizan actividades sociales, de ayuda a la comunidad y también donde pueden disfrutar de la buena música. “todos los años tratamos de traer a nuestras celebración grupos emergentes, el año pasado se presentó Eyci & Cody y Chico Trujillo, grupos que se han transformado en referentes musicales en nuestro país”, sostuvo.

clip_image003clip_image005

Sé el primero en comentar

Deja un comentario