Maratónica jornada de gimnasia entretenida llegó a Victoria

Maratónica jornada de gimnasia entretenida llegó a Victoria

Un alto número de mujeres acudió hasta el gimnasio de la Universidad Arturo Prat de Victoria, para vivir una jornada consagrada al deporte y la sana convivencia. Todo ello en el marco de las actividades que encabeza el equipo Senda previene de Victoria que se encuentra en plena ejecución de actividades recreativas y deportivas, con tal de sensibilizar a la comunidad con respecto a tener un verano seguro, y lejos de la presencia de alcohol y las drogas.

Campaña que se ha llevado a cabalidad en todas las comunas de la región y que ha resultado un éxito, comprometiendo a la mayoría de los jóvenes en actividades de recreación y alta participación ciudadana.

La Coordinadora del equipo Senda previene de Victoria, Yussette Cerda, afirmó que “la campaña está dirigida fundamentalmente a niños y jóvenes pero ha generado el interés en todos los rangos edad , tal como esta actividad que ha convocado a mujeres en su totalidad” afirmó la profesional .

Cabe destacar que durante los próximos días el equipo se trasladará a la piscina municipal de la comuna con tal de entregar información didáctica a los niños y jóvenes, con respecto a la importancia de establecer buenos hábitos de vida y entender que un mundo sin drogas, es esencial para tener una vida saludable.

clip_image005

clip_image003

clip_image001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario