El próximo sábado 28 Nueva Imperial coronará a su Reina 2012

clip_image001

El sábado 28 de enero, la comuna de Nueva Imperial coronará la Reina 2012, ello en una Gala especialmente preparada para la ocasión, y dónde se conocerá a la sucesora de la actual soberana, Macarena Rodríguez.

De acuerdo a lo explicado por la organización del concurso, el día anterior –viernes 27-, las seis postulantes en competencia tendrán la oportunidad de mostrar sus aptitudes en la Gala Artística de las Candidatas, actividad puntuable para la elección final.

Cabe destacar que durante las últimas cuatro semanas, Dámaris Bañares, Laurita Palma, Romina Riquelme, Stephanie Willschrei, Vanessa Aroca y Cinthia Hermosilla, han realizado diversas actividades tendientes a lograr puntaje para sus candidaturas a Reina de Nueva Imperial, así como han tenido una rigurosa preparación en áreas como baile, estética, desplante, etc. y que tendrán su máxima expresión en la Gala Artística de la Candidatas ocasión en que deberán mostrar sus aptitudes ya sea para la danza, el canto u otras habilidades.

La Municipalidad de Nueva Imperial, invita a la comunidad local a participar de estos dos encuentros –que se realizarán en el Teatro Municipal-, y en que en un marco de música y canto con artistas invitados, se conocerá a la Reina de Nueva Imperial y su Corte 2012, todas quienes encabezarán las actividades deportivas, artísticas y culturales que está preparando la comuna para celebrar sus 130 años de existencia durante el mes de febrero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario