Categorías: Deporte

Marcelo Salas de vuelta a las canchas: Jugará por el Santos de Temuco

El ex delantero de la selección chilena, Marcelo Salas está de vuelta en la canchas y defenderá la camiseta de Santos de Temuco.

Así lo confirmó Camilo Carrasco, dirigente histórico del club sureño y actualmente DT de dos series de club, quien aseguró que se superó el distanciamiento con el goleador histórico de Chile, Marcelo Salas.

La negociación considera observar a jóvenes de proyección con futuro futbolístico, quienes podrían ir a Unión Temuco, club profesional de propiedad del ex ariete.

"No es ningún rumor, ya que está confirmado que va a participar con nosotros en la competencia oficial. Va a tener que probarse, como todo el resto", dijo Carrasco.

Además agregó que sólo resta un problema administrativo para que el ex Universidad de Chile, River Plate, Juventus, entre otros vuelva a vestir de corto por el club que lo vio nacer. También, está por definirse si jugará en seniors o en la Serie de Honor del Club.

Habrá un amistoso el 25 de abril entre Unión Temuco y el Santos, seguramente para oficializar la "nueva" incorporación del ariete a la institución del fútbol amateur temuquense.

Por: Pura Noticia

admin

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

12 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

14 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

14 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

15 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

15 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

16 horas hace