Categorías: Actualidad

Aguas Araucanía y Deportes Temuco renovaron su compromiso de colaboración

Con la presencia del presidente de la institución albiverde, Marcelo Salas, y el Gerente Regional de Aguas Araucanía, José Torga, se llevó a cabo la ceremonia de firma de renovación del convenio de colaboración que une a Club de Deportes Temuco por séptima temporada consecutiva con la empresa sanitaria regional.

El acto se efectuó en la sala de conferencias del Estadio Germán Becker en la previa del partido que enfrentó al club local con Universidad de Chile y viene a sellar un compromiso que permitirá la participación de la compañía y sus trabajadores en distintas instancias ligadas al club y consolidar un apoyo que ha sido constante por parte de la empresa hacia la institución deportiva que actualmente enfrenta el torneo de la primera división del fútbol profesional de nuestro país.

Para José Torga, Gerente Regional de Aguas Araucanía “esta renovación nos pone muy contentos ya que siempre Deportes Temuco nos ha dado mucho más de lo que esperamos. Este año nuevamente reafirmamos nuestro compromiso de apoyo al club el cual también ha sido gracias al impulso que nos han dado nuestros trabajadores para concretarlo”.

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

10 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

10 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

10 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

10 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

10 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

11 horas hace