Categorías: Actualidad

Deportes Temuco y Aguas Araucanía anuncian renovación de su convenio de colaboración

Previo al partido en que el Club de Deportes Temuco enfrentó a Rangers de Talca, en la sala de conferencias del Estadio Germán Becker se realizó la firma de renovación del convenio entre el cuadro albiverde y Aguas Araucanía.

En la oportunidad, el club estuvo representado por su presidente, Marcelo Salas, y su Gerente General, Francisco Delgado. En tanto, por parte de la compañía, se hicieron presentes su Gerente Regional, José Torga y el subgerente de Administración, Mauricio Charpentier.

El acuerdo liga por el período de un año a la empresa como sponsor del club, lo cual fue agradecido por Marcelo Salas, quien valoró el compromiso de Aguas Araucanía con el club y la confianza que deposita en el proyecto que él lidera junto a Deportes Temuco.

Por su parte, José Torga, Gerente Regional de Aguas Araucanía indicó que “Como empresa estamos muy contentos de renovar el compromiso que tenemos con el Club de Deportes Temuco. Nuestra compañía está permanentemente apoyando el deporte regional, en distintas actividades, ya que estamos convencido que es una potente herramienta para mejorar la calidad de vida de las familias de la región, a las que prestamos día a día con nuestro servicio”.

Torga agregó que “esta unión con el club viene desde hace varias temporadas y esperamos seguir en esa línea de apoyo; muchos de nuestros trabajadores son hinchas del club y así nos lo piden siempre”.

Editor

Entradas recientes

Oración por la patria y unión tras el duelo comunal marca el Te Deum de Fiestas Patrias en Villarrica

En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…

41 minutos hace

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

3 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

3 horas hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

3 horas hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

3 horas hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

4 horas hace