Categorías: Actualidad

Deportes Temuco y Aguas Araucanía anuncian renovación de su convenio de colaboración

Previo al partido en que el Club de Deportes Temuco enfrentó a Rangers de Talca, en la sala de conferencias del Estadio Germán Becker se realizó la firma de renovación del convenio entre el cuadro albiverde y Aguas Araucanía.

En la oportunidad, el club estuvo representado por su presidente, Marcelo Salas, y su Gerente General, Francisco Delgado. En tanto, por parte de la compañía, se hicieron presentes su Gerente Regional, José Torga y el subgerente de Administración, Mauricio Charpentier.

El acuerdo liga por el período de un año a la empresa como sponsor del club, lo cual fue agradecido por Marcelo Salas, quien valoró el compromiso de Aguas Araucanía con el club y la confianza que deposita en el proyecto que él lidera junto a Deportes Temuco.

Por su parte, José Torga, Gerente Regional de Aguas Araucanía indicó que “Como empresa estamos muy contentos de renovar el compromiso que tenemos con el Club de Deportes Temuco. Nuestra compañía está permanentemente apoyando el deporte regional, en distintas actividades, ya que estamos convencido que es una potente herramienta para mejorar la calidad de vida de las familias de la región, a las que prestamos día a día con nuestro servicio”.

Torga agregó que “esta unión con el club viene desde hace varias temporadas y esperamos seguir en esa línea de apoyo; muchos de nuestros trabajadores son hinchas del club y así nos lo piden siempre”.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

7 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

7 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

7 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

8 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

12 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

12 horas hace