Martes se realizará clase magistral gratuita para empresarios y profesionales

 

clip_image002

Financiamiento y optimización tributaria para empresarios y profesionales es el tema de la clase magistral que este martes se desarrollará en Temuco, dictada por el destacado empresario nacional Erwin Boronig.

La jornada, organizada en conjunto por la Universidad del Desarrollo, Sence y la OTIC de la Cámara Chilena de La Construcción, se realizará desde las 08:30 horas en el Centro de Convenciones del Hotel Dreams de Temuco.

La inscripción es sin costo y sólo se requiere previa confirmación a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]

El relator, Erwin Boronig, es Gerente Comercial y socio de BL Financial Advisors, empresa dedicada a asesorías financieras corporativas y personales. Ha integrado directorios de compañías en diversos sectores de la economía, destacando el financiero, exportaciones, educación, biotecnología, entre otros.

El llamado “Primer Encuentro Empresarial Temuco” se dividirá en dos charlas, siendo la primera “Financiamiento Inteligente, para seguir con “Cómo disminuir la carga tributaria maximizando el uso de beneficios tributarios”.

Deja un comentario