Más de 400 participantes en cierre comunal del Mes del Adulto Mayor

Con la finalidad de conmemorar el término oficial del Mes del Adulto Mayor, el Municipio de Villarrica a través de su Unidad de Organizaciones Comunitarias, realizó esta semana un masivo encuentro de los diferentes socios de los más de 25 clubes de Adultos Mayores existentes en la comuna.

Una reunión que congregó a más de 400 personas y que se llevó a cabo en dependencias del Hotel Kölping de esta ciudad y que sirvió para dar cierre a un completo programa de actividades que este grupo etáreo celebró durante este mes.

En la actividad junto con compartir los alimentos, los participantes pudieron disfrutar de una serie de agasajos por parte del Municipio como fue la presentación del doble oficial en Chile de Pedro Fernández, Segundo Aguilar; quien tras meses de no pisar suelo villarricense, llenó de romanticismo la velada que también incorporó el baile con la agrupación musical local “Viajeros el Amor”.

A esta actividad llegó también el alcalde de la comuna, Pablo Astete, quien recibió innumerables muestras de afecto y apoyo tras su reelección en las pasadas elecciones. Un Acto donde el edil aprovechó de agradecer el gran respaldo a su gestión, así como también reiterar su compromiso con este grupo humano. Un gesto que fue respondido positivamente por los Adultos Mayores, quienes fueron representados por su actual directiva de la Unión Comunal de Clubes del Adulto Mayor (UCAM), presidida por Custodio Soto.

Esta actividad organizada por la Unidad de Organizaciones Comunitarias del Municipio de Villarrica contempló además la entrega de diversos diplomas de estímulo a quienes fueron elegidos como los mejores compañeros del 2012. Acto que fue realizado tras la selección hecha por sus mismos pares en los respectivos clubes participantes, como explicó la coordinadora general de la velada y encargada de Organizaciones Comunitarias, Andrea Mercado.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario