Mujeres con rock y blues en concierto: Roxana Pardo y Nathalie Peret se presentarán en Temuco y Valdivia

natrox

 

Con muchas ganas y dedicación se está armando el primer volumen de” Mujeres: Rock & Blues” a realizarse en Temuco y Valdivia, el 5 y 6 de octubre respectivamente.

La idea nace de dos mujeres que han dedicado varios años de sus vidas a la música y al canto, nos referimos a Roxana Pardo y Nathalie Peret, quienes han recorrido escenarios en Chile y el extranjero, y han participado en diferentes bandas y proyectos solistas. Cada una en su estilo, han querido crear un concepto que destaque la participación de las mujeres en la música y que genere un espacio de entretención a través de los géneros musicales que han marcado a generaciones y siguen captando nuevos adeptos.

Nathalie Peret (Temuco) estará a cargo de la sesión rockera del show interpretando grandes clásicos de Jefferson Airplane, Janis Joplin, Cream, The Beatles, entre otros, mientras que Roxana Pardo (Santiago) hará gala con inmortales del blues como Etta James, Muddy Waters, Elmore James, y mucho más. Cabe señalar que ambas cantantes estarán respaldadas por la banda formada por destacados músicos de la Araucanía: Ignacio Latorre (guitarra- La mano lenta), Carlos Salinas (guitarra- Rey sombra), Reinaldo Cordini (bajo- ex Lost Dimension) y Patricio Delgado (batería- Rockalmasiao).

Esta primera experiencia, que además incluirá varias sorpresas durante la noche, tiene como lugares de encuentro al Road House en Temuco y El Legado en Valdivia. En ambos eventos la entrada tiene un precio $1500 hasta las 00:30 hrs, luego $2.000

Mujeres Rock y Blues, gira sur

Viernes 5 de octubre Temuco, Road House, Caupolicán 950

Sábado 6 de octubre Valdivia, El Legado, Esmeralda 657

Entrada: $1500 y $2.000 después de las 00:30

Hora: 23:30 hrs.

Se recomienda hacer reservas en ambos locales.

nathalieperet2 roxanapardo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario